Pide cita

Citas

Si deseas concertar una cita sólo tienes que llamarnos según tu conveniencia, a cualquiera de las clínicas Dentius.


Especialidades

En nuestra clínica cuentas con un equipo de expertos en diferentes áreas, que te darán el mejor pronóstico adaptado a tus necesidades. Nuestra cobertura abarca todas las especialidades: General, Endodoncias, Ortodoncia, Cirugías, Implantes, Periodoncia…


Promociones

Oferta vuelta al cole.
Somos conscientes de los gastos que implica la vuelta al cole y por ello durante el mes de octubre no cobraremos el estudio (220 euros) a todos aquellos casos que empiecen antes del 1 de Noviembre.

Clínica Dentius Illescas<br> Teléfono: 91 752 70 58

Clínica Dentius Illescas
Teléfono: 91 752 70 58

Tu clínica dental en Aluche con un grupo humano con experiencia, adaptado a las nuevas tecnologías. Esto nos convierte en una clínica con garantía, servicio, calidad y a un precio asequible.

C/ Illescas, 48
28024, Madrid

Que dicen de nosotros

Conozca la opinión de pacientes que han expresado la satisfacción por la realización del tratamiento dental en cualquiera de nuestras clínicas. Compruebe cómo el esfuerzo realizado por los profesionales que trabajan en nuestras clínicas ha permitido que podamos ofrecer el mejor servicio odontológico durante más de 20 años. Nuestra filosofía de hacer las cosas bien al mejor precio ha hecho posible llegar donde estamos.

Juan García

Juan García

Jubilado
64 años

“A mi mujer este verano la he dicho:"
- Ponte implantes, no ves como mastico los filetes. Tú en cambio con purés.

Eva Mora

Eva Mora

Profesional Sanitario
35 años

“Mis amigos no se creían que llevara brackets:”
- Después de haber utilizado otros tipos de tratamiento de ortodoncia estética. Me ofrece comodidad, seguridad en mí misma y sobre todo mucha estética. Un hecho muy importante porque trabajo de cara al público. Tanto es así que las personas de mi entorno ni se dan cuenta de que llevo brackets y hago mi vida totalmente normal.

María Jiménez

María Jiménez

Ama de casa
55 años

“Ya noto como mi sonrisa mejora día a día:”
- Soy una persona más segura. Lucir una sonrisa bonita es algo muy importante para mí, no solo por la confianza que gano desde el punto de vista estético sino sobre todo, por la salud. Factores que valoro mucho para mi vida.

 

 Este compromiso, nos hace estar siempre a la vanguardia de los métodos de diagnóstico y tratamiento, teniendo como objetivo brindarle las pautas necesarias para que usted tenga siempre una sonrisa