FILOSOFIA

IUS es un término que proviene del latín. Se emplea IUS para denominar a lo que es bueno y justo. Por esta razón, Dentius se define como una clínica dental que busca la calidad a un precio asequible.

EXPERIENCIA

Después de 10 años de trayectoria profesional en el sector y miles de pacientes tratados, pensamos que esa experiencia y pericia adquirida permiten obtener mejores resultados.

SEGURIDAD

Porque sabemos lo que hacemos, ponemos especial énfasis tanto en la seguridad en los materiales (zirconio, titanio), como en los procedimientos de esterilización y protocolos clínicos. No nos la jugamos.

FORMACIÓN

Nos tomamos muy en serio la formación y actualización permanente de todo el equipo. Esa formación nos ha permitido ser pioneros en implantología y en regeneración de tejidos, carga inmediata de implantes, CAD-CAM, cirugía guiada por ordenador, ortodoncia para adultos y ortodoncia invisible.

COMPROMISO

Nos comprometemos con lo que importa, entendiendo las necesidades del paciente y comunicando eficazmente el diagnóstico, procedimientos clínicos, tiempo de tratamiento, qué resultados puede esperar, etc. Nuestro compromiso con nuestros pacientes va más allá de lo pactado, nos ponemos en su lugar.